By 90Min
June 25, 2018

El FC Barcelona necesita empezar a cerrar fichajes cuanto antes. Tras el varapalo que supuso el 'no' de Griezmann, el Barça tiene que dar un golpe de efecto y, precisamente, necesitan un mediocampista tras la salida de Andres Iniesta. Por lo tanto, el fichaje de Arthur Melo, quien estaba ya cerrado para enero del 2019 podría acelerar su llegada al cuadro culé. 

Lucas Uebel/GettyImages


Tras una reunión que se produjo hace unos días donde estuvieron Pep Segura, Ramón Planes, Éric Abidal y Ernesto Valverde, se habló de los posibles fichajes que podría acometer la directiva y estuvieron planificando al Barcelona de la temporada 18-19. El punto más inmediato fue la fecha de llegada de Arthur, quien ahora podría llegar en julio, en pleno Mundial para que haga toda pretemporada con el equipo y se adapte lo antes posible a la disciplina azulgrana. 



Eso sí, al Barcelona no le saldrá gratis. Según informan varios medios como Mundo Deportivo y SPORT, el adelanto del fichaje le costará tres millones más al club, que se unirían a los 30 millones de euros más los nueve de variables que se pactaron, por lo que el fichaje total podría ascender a un monto de 42 millones de euros.


Así que desde aquí les podemos adelantar que Arthur sería nuevo jugador del Barcelona antes de lo previsto y que según los informes llegara en julio para hacer la pretemporada y podría ser anunciado este mismo lunes.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)