By 90Min
June 25, 2018

Cerro Porteño no tiene totalmente cerrada la ventana de transferencias con miras a la temporada 2018. En las últimas horas surgió la posibilidad de que el ciclón se refuerce con un delantero de la selección nacional de Paraguay.

Cerro Porteño tiene en la mira al Conejo Benítez para traerlo de vuelta este mismo semestre, porque quieren reforzar su ataque con delanteros de calidad que conozcan el campeonato. Periodistas del plano local se han hecho eco de presuntos contactos de la directiva azulgrana con el entorno del jugador, que tampoco estaría ajeno a una inminente propuesta. Cerro Porteño comienza en breve la pretemporada y la idea es hacerlo con cartón lleno y a disposición de Zubeldía. Las negociaciones deberían cerrarse esta semana, según han comentado desde los medios deportivos paraguayos. 


Sin embargo, los medio paraguayos remarcan que no será nada sencillo el regreso a la liga paraguaya de Benítez. El agente, Pedro Aldave, al ser consultado por la situación del jugador, no dio muchas esperanzas al cuadro azulgrana: "No creo, no lo veo posible, económicamente es casi imposible, tiene sueldo europeo en Monterrey".

Refugio Ruiz/GettyImages

Benítez debutó en Guaraní (2010) y tuvo una breve pasantía en Rubio Ñu. Tras un par de temporadas nada despreciables en Dos Bocas se ganó el salto al fútbol europeo, para volver en 2015 a América, de la mano de Cruz Azul, y actualmente milita en Monterrey.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)