Skip to main content

El FC Barcelona podría tener una nueva incorporación en estos meses del mercado de fichajes. Uno de los jugadores a los que ha ido siguiendo en estos meses, ha dado su aprobación para empezar con las negociaciones. Un alivio para los blaugranas, en especial tras el rechazo de Griezmann.

Frenkie de Jong, según comenta el diario Sport, ha considerado la opción de ir a La Liga. Pero, pese a las intenciones del joven neerlandés, el principal impedimento es el Ajax. Sabiendo que el valor de el centrocampista subirá durante la próxima temporada, no quiere negociar actualmente por el jugador. Sabiendo que la decisión del jugador del Ajax les es favorable, podrían pactar su salida para el verano de 2019, algo que facilitaría su salida.

Ajax v NAC Breda - Dutch Eredivisie

Con las bajas actuales en el medio del campo, Iniesta se fue a Japón y es posible que André Gomes salga del club, necesitan refuerzos para esas posiciones. Y a Valverde le gustan los jugadores que sepan tratar la pelota. Su juventud es un plus para las contrataciones. Solo faltaría saber en que momento llegará