Skip to main content

El defensor de Croacia, Dejan Lovren, ha dejado claro el valor que tiene su compatriota Luka Modric, jugador del Real Madrid. Tanto que piensa que se merece ganar el Balón de Oro antes de que se retire."Ya he dicho muchas veces que Modric es fantástico. En la actualidad es uno de los mejores jugadores del mundo. Si Luka fuera alemán o español estaría siempre entre los tres mejores jugadores y podría ganar el Balón de Oro. Pero Croacia es un país más pequeño recibe menos atención".

También habló de la clasificación que hay dentro de su grupo, con argentinos, islandeses y nigerianos luchando por la segunda plaza en el último partido. "Entiendo perfectamente su postura y seguro que hay cambios. Es normal. Pero no tenemos por qué arriesgarnos con algunos jugadores que tienen tarjetas amarillas. Pero queremos ganar y no vamos a especular". De esa manera, quiso tranquilizar a las aficiones.

argentina-v-croatia-group-d-2018-fifa-world-cup-russia-5b30d75ff7b09db666000080.jpg

Además de Modric, también se deshizo de elogios para su seleccionador. "Zlatko ha creado ambiente fantástico con nosotros. Hizo una relación fantástica con los jugadores desde el principio. Sabe cómo comunicarse con los jugadores. No es nuestro mejor amigo, pero también lo entiendo. Hay un gran nivel que se debe mantener".

Finalmente, mencionó a Philippe Coutinho, con quien coincidió en el Liverpool. "Sigo todos sus partidos y los de Brasil. Están jugando bien pero no han alcanzado aún el mejor nivel y espero que no lo haga. Coutinho es un jugador fantástico y se ve. No hay mucho que decir".