Skip to main content

Lionel Messi, figura y capitán de la Selección Argentina que está disputando el Mundial de Rusia 2018, cumplió 31 años el pasado domingo y los festejó junto a sus compañeros en la concentración situada en Bronnitsy.

El crack no pudo estar junto a sus seres queridos, ya que ni su esposa Antonela ni sus hijos Thiago, Mateo y Ciro viajaron a Rusia para ver los partidos del combinado nacional (llegarán en las próximas horas, según la información que trasciende).

Sin embargo, y con la colaboración del canal argentino TyC Sports, los familiares le armaron un video tan extenso como emotivo, con saludos tanto de los más cercanos como de los jugadores que conforman el plantel del seleccionado, que le enviaron las felicitaciones y las mejores vibras para la Copa del Mundo que está en disputa.

El mensaje más tierno y que tomó una repercusión muy grande en las redes fue el de su hijo mayor, Thiago: "Papi te amo, tengo muchas ganas de darte un abrazo y un beso. Suerte, capazqueganes. Te amo, te mando un beso grande", fueron las palabras elegidas. Antonela también se sumó al saludo final que incluyó saludos de sus otros dos herederos. ¿No era que estaban peleados?