By 90Min
June 25, 2018

Durante el Mundial de Rusia 2018 hemos podido observar que ciertos aficionados realizan bromas, en ocasiones ofensivas, a otros hinchas de diferentes países, los cuales hablan otro idioma y un claro ejemplo se vivió tras el silbatazo final en el duelo entre la Selección Mexicana y su similar de Corea del Sur, donde un aficionado azteca se acercó a una seguidora asiática para realizarle una broma; sin embargo, no cayó en ella al hablar español.


El video que se volvió viral en pocos minutos recibió duras críticas por parte de los usuarios de Twitter, por lo que en otra publicación se explicó que la chica es mexicana, nacida en la Ciudad de México, pero que sus padres son coreanos.





México consiguió su segunda victoria en la Copa del Mundo y acumula seis unidades tras derrotar por la mínima diferencia a Alemania y al doblegar a los Tigres de Oriente por marcador de 1-2.


El combinado nacional enfrentará el próximo miércoles en el Estadio Central de Ekaterimburgo a Suecia en busca de amarrar su pase a la siguiente ronda.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)