Skip to main content

Tras la eliminación que sufrió México en la Copa del Mundo de Rusia 2018, el mejor jugador del Tricolor fue Guillermo Ochoa. El guardameta fue reconocido por su buen desempeño durante la justa, tanto así que será recompensado con los packs de algunas modelos tanto nacionales como internacionales.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

El fotógrafo Santiago Pérez Grovas se encarga de retratar a chicas que se desempeñan como modelos. El artista publicó en sus principales redes sociales que, en cuanto el arquero nacional pise suelo mexicano, le regalará un disco duro con todas las imágenes que ha capturado:

brazil-v-mexico-round-of-16-2018-fifa-world-cup-russia-5b3d7ab5f7b09da35200000d.jpg

"Cuando regrese Paco Memo a México le voy a regalar mi disco duro con todas las fotos que he tomado en mi vida. Lo merece todo", escribió en Twitter.

Y es que el canterano de las Águilas del América fue uno de los porteros que más atajadas realizó en lo que va del Mundial, siendo en total 26 salvadas. Al finalizar el partido, el extremo brasileño Neymar se rindió en elogios por su buen desempeño.

Por lo pronto, aquí te dejamos algunas de las fotos más sensuales que ha logrado tomar  Santiago Pérez, quien también se desempeña como arquitecto y es oriundo de la Ciudad de México:

¡Madre mía!