By 90Min
July 15, 2018

Se terminó el ciclo Jorge Sampaoli en la Selección Argentina. Luego del pésimo Mundial de Rusia 2018 que realizó el equipo Albiceleste con su conducción, el entrenador arregló la indemnización con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), presidida por Claudio Tapia.

Si bien todavía falta la firma, los números que ya trascendieron no se modificarán: el técnico recibirá casi dos millones de dólares, que se pagarán en siete cuotas. El acuerdo terminó satisfaciendo a los dirigentes, quienes temían que el casildense se pusiera firme y no resignara nada de lo que se venía hablando si lo echaban.


Todo se da tras la Copa del Mundo en la que la Argentina decepcionó tanto en el juego como en los resultados, un combo mortífero para el cuerpo técnico que se mostró sin recursos para modificar el equipo en los momentos complicados del certamen.


El milagro de la clasificación a los octavos de final y la posterior eliminación a manos de Francia en un partido sin equivalencias terminó con la paciencia de los hinchas para con el técnico, que ahora deberá buscar nuevas oportunidades.


Respecto del hombre que cubrirá el puesto vacante, suenan Diego Simeone, Mauricio Pochettino, Marcelo Gallardo, Matías Almeyda, Ricardo Gareca y hasta José Pekerman, que agarraría como mánager. Todavía es muy prematuro. Hay que esperar.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)