Skip to main content

Las alertas se encendieron en Núñez. En un mercado de pases muy pasivo en el que todavía no incorporó jugadores y vendió a Marcelo Saracchi, la posibilidad de perder a una pieza clave como lo es el Pity Martínez genera preocupación tanto en la dirigencia como en el cuerpo técnico. El 10 está en la mira de la Lazio y el mismo jugador considera que es el momento ideal de dar el salto al fútbol europeo.

Marcelo Simonian, su representante, se encuentra en Roma negociando un posible pase. Lazio sabe que los 12 millones de euros que iba a ofrecer serían rechazados por River, por lo que analiza abonar la cláusula de rescisión de 15 para que el Millonario no tenga margen de maniobra.

Si eso sucede, Gallardo deberá pensar en sumar un jugador de ataque. El reemplazante del Pity ya lo tiene en el plantel y se llama Juan Fernando Quintero, pero una pieza de recambio en ese puesto será necesario sumar y los nombres que suenan son dos: Lucas Zelarayán y Óscar Romero.

5b4e7c55347a025cc7000018.jpeg

Por el cordobés ya hubo intentos de conseguir un préstamo en el mercado de pases de verano, pero Tigres se negó. Racing ofreció seis millones de dólares por su compra y desde México contestaron que quieren 8.

5b4e7c647134f61f6500000a.jpeg

La otra opción es la del paraguayo que hoy se encuentra en Shanghái Shenhua de China, el mismo club donde jugó Tévez y que el año pasado lo compró por 9 millones de dólares. River no estaría dispuesto a abonar esa cifra, pero podría gestionar una cesión si el jugador se mostrara interesado en regresar al país.

¡VIVÍ EL FÚTBOL ARGENTINO EN 90MIN!