Skip to main content

Es un secreto a voces que Hazard desea jugar en el Real Madrid la temporada que viene, y dado que el Chelsea no jugará Champions League este año, en un principio parece que no tendrá muchos problemas en dejarle salir si llega una buena oferta.

En esta ocasión, Todomercadoweb nos informa del salario que tendría Eden Hazard en caso de realizarse la operación. Sería, nada más y nada menos que 15 millones de euros anuales, el mismo sueldo que cobra el galés Gareth Bale.

belgium-v-england-3rd-place-playoff-2018-fifa-world-cup-russia-5b51b00bf7b09d9eb1000008.jpg

Sin ninguna duda es una gran oferta, pero el dueño de los blues está dispuesto a ofrecer al crack belga 15,7 millones de libras anuales, lo que se convierten en 17,6 millones de euros.

Hasta el momento, la única oferta formal del Madrid al Chelsea ha sido de 100 millones más bonos, algo que el Chelsea ha rechazado automáticamente, pidiéndole a los blancos 225 millones de euros según ‘Het Laatste Nieuws’.

Los ingleses estarían dispuestos a negociar a partir de la oferta de 150 millones de euros, pero el Real Madrid no parece que vaya a acometer tal operación. Además de esto, Julen Lopetegui ya cuenta con Isco Alarcón, que juega en la misma posición que Hazard y que es de características similares. La predilección de Lopetegui por Isco ya se comprobó en los partidos con España. Con la llegada del vasco al banquillo español Isco pasó de ser suplente a ser directamente el líder de la selección española de fútbol. 

spain-training-session-5b51b9bd42fc33e05f00003b.jpg

Si Lopetegui deposita la misma confianza en el malagueño, tal vez el Real Madrid no se volvería loco pagando 200 millones de euros por Hazard, y pagarle una estratosférica ficha. Pese a todo, para saber el final del culebrón solo queda esperar.