By 90Min
July 26, 2018

La delantera del Rebaño Sagrado esta a punto de demostrar fútbl de alto nivel, gracias a los consejos de Jose Saturnino Cardozo, de quien ya se empieza a notar su mano en el cuadro tapatío. Alan Pulido ha destacado que su nuevo rol dentro del equipo le ha permitido desenvolverse en forma óptima.

"Bajé más por lapsos del partido, son esquemas completamente diferentes (el de Almeyda y Cardozo), bajé, pero no hasta el área. Son planteamientos diferentes y hay que adaptarse, ya vendrá un partido en casa donde vamos a adaptarnos de la mejor manera, con el juego que nos caracteriza, con lo que hemos trabajado durante la semana y con la cancha que nos va a permitir tener ese control de balón que caracteriza a Chivas"

"Me siento un poco más fresco para ir al ataque, cuando el equipo se recupera para poder pensar y definir muchísimo mejor"

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

Image by Manuel Alonso Castro

Tras su arribo a Chivas, Cardozo ha puesto impetu en la delantera, la cual fue su especialidad en su etapa de jugador, y para muestra un botón, Pulido fue el jugador que genero más llegadas de peligro en la jornada pasada.

"Pulido y Zaldívar tienen más técnica que yo y ahí ya van ganando. Yo no tenía esa técnica, lo que yo tenía era mucha intuición y después trabajaba mucho repitiendo eso me facilitaba mucho en la hora de definir.

Image by Manuel Alonso Castro

"Estoy buscando que repitan en la definición, buscar zonas para poder repetir" remató el Paraguayo para Chivas TV.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)