By 90Min
July 26, 2018

Con la finalización del ciclo mundialista de Rusia 2018, la Federación Mexicana ha dado por concluida la era de Decio de María como Presidente de dicho organismo, para dar paso a un nuevo organigrama que será encabezado por Yon de Luisa.

Este miércoles en las nuevas instalaciones de la Femexfut en Toluca, la federación presentó de manera oficial a sus nuevos dirigentes que serán encabezados por Yon de Luisa, nuevo Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol.

En otro cambio de llamar la atención fue el nombramiento de Guillermo Cantú, quien dejó el puesto de Secretario General para convertirse ahora en el nuevo Director General Deportivo; mientras que Gilberto Hernández, será ahora el nuevo Secretario General.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

El nuevo organigrama de la Femexfut se complementa con Diego Suinaga (Director General de Comercialización), Beatriz Ramos (Directora de Comunicación e Imagen) y Luis Palma (Director General de Administración y Finanzas).

Esta nueva administración estará al frente de la Federación Mexicana de Fútbol por los próximos dos ciclos mundialistas: Qatar 2022 y el del Mundial de 2026 donde México será sede junto a Estados Unidos y Canadá.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)