By 90Min
July 27, 2018

Dentro de dos semanas, el 12 de Agosto, el Sevilla FC y el FC Barcelona se disputarán la Supercopa de España en el estadio Ibn Batuta, en Tánger.

Después de toda la polémica que ha traído el jugar la Supercopa fuera de España, se suma otro problema más. El estadio Ibn Batuta lleva más de 24 horas sin suministros eléctricos por impagos y atrasos en los pagos de las facturas de electricidad.

La empresa que está a cargo del estadio, la Sociedad Nacional de Realización y Gestión de Estadios, lleva seis meses sin pagar los abonos de las facturas eléctricas del estadio, lo que ha hecho que Amendis, la empresa encargada de suministrar la electricidad en el estadio, la haya cortado hasta que se subsanen todos los impagos.

Pese a todo, no se cree que esto pueda poner en riesgo la celebración de la Supercopa de España en el Ibn Batuta debido a que nadie quiere que este evento tan importante fracase.


En cuanto al partido, preveemos que será un gran duelo cara al espectador, dado que ambos equipos están en pretemporada, y el Barcelona, presumiblemente el favorito, tendrá muchos de sus cracks recién llegados de sus vacaciones tras el mundial de Rusia sin hacer la pretemporada con su club, lo que puede dar cierta ventaja al Sevilla.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)