By 90Min
July 30, 2018

Pocas veces un jugador decide fichar cuatro veces por el mismo equipo a lo largo de su carrera profesional. Un gesto de sentimiento hacia el club que pocas veces se ve. Es el caso de Claudio Pizarro, que recientemente ha protagonizado su cuarta llegada al Werder Bremen.

En poco tiempo, el peruano empezó a dejar grandes sensaciones en su país. Tras haber dejado buenos detalles en el Alianza Lima, se produjo su primer fichaje por el Werder Bremen, en 1999. Su primera temporada fue exitosa, siendo nombrado como el jugador revelación de la Bundesliga. Poco a poco fue convirtiéndose en la estrella del fútbol peruano. En esos dos años, marcó 38 goles. En 2001, después de su segunda temporada, se fue al Bayern de Munich.

TF-Images/GettyImages

Casi diez años después de su llegada al fútbol europeo, inició su segunda etapa con los verdiblancos alemanes. Llegaba del Chelsea, al no contar con la confianza de Carlo Ancelotti. En los años que estuvo, hasta 2012, marcó 89 tantos. Tras decidir que no renovaría su contrato, decidió comenzar su segunda etapa en Munich.

TF-Images/GettyImages

Después de una mala temporada, volvería a Bremen otra vez en 2015. Tras un buen año, en su segunda temporada no tuvo el rendimiento esperado, marcando un solo gol en 19 partidos. En 2017 se volvió al ir, no sin antes proclamarse como el máximo goleador histórico del equipo en la Premier.

A sus 39 años, ha vuelto a firmar, siendo esta la cuarta ocasión que llega a la entidad. Aunque sea un jugador querido en la ciudad, no han podido evitar ciertas críticas debido a su edad.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)