By 90Min
July 31, 2018

Luego de un gran mercado de pases, se acabó la pretemporada para Boca y llegó la hora de la verdad. El Xeneize tendrá el primer desafío del semestre y enfrentará a Alvarado por la Copa Argentina.

Para este partido, Guillermo Barros Schelotto comenzará a probar a su equipo ideal y una de las grandes sorpresas será la ausencia de Carlos Tévez. La llegada de jugadores de primer nivel y el bajo rendimiento del Apache el campeonato pasado, llevó a que el entrenador no lo considere entre los titulares.

De los futbolistas que se incorporaron (Mauro Zárate, Sebastián Villa y Carlos Izquierdoz, Lucas Olaza y Esteban Andrada), el único que comenzará como titular será Zarate. El ex Vélez le ganó la pulseada a Tévez en los entrenamientos y tendrá su gran chance.


Teniendo en cuenta todo esto, el posible 11 para enfrentar a Alvarado sera: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emanuel Mas; Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Edwin Cardona; y Wanchope Ábila.


Boca es uno de los favoritos para ganar la competición y deberá demostrar la diferencia de categoría en su debut contra un equipo del Federal A. Las expectativas son muy altas y ahora deberá cumplir lo que promete en el campo de juego.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)