By 90Min
August 01, 2018

El técnico del conjunto azulgrana apostó por el brasileño en el once inicial ante la Roma, y Malcom no defraudó en su primer partido como titular con la camiseta del FC Barcelona.


El FC Barcelona y la Roma se enfrentaron en su segundo partido de la International Champions Cup, en un encuentro marcado por el morbo después de lo sucedido con Malcom. Precisamente el brasileño salió como titular por primera vez en la pretemporada y fue uno de los jugadores más destacados del partido.


Malcom no entiende de periodos de adaptación y en poco tiempo ha despejado las dudas que suscitó su precipitado fichaje. El extremo dejó grandes jugadas de calidad con un gol incluido que en ese momento ponía por delante a los azulgranas (2-1). 

En la rueda de prensa posterior al partido, Ernesto Valverde no dudó en elogiar a su último fichaje: "Es un jugador que se relaciona bien con el juego, ha buscado asociarse por el interior. Tiene punta de velocidad y disparo. Estamos contentos con su rápida adaptación. Se le han visto cosas que indican que nos pueden echar un cable durante la temporada".


De momento Malcom ya ha presentado su firme candidatura para ser el compañero de Leo Messi y de Luis Suárez en el tridente de ataque azulgrana.


Joe Scarnici/International Champions Cup/GettyImages

En cuanto al partido, el conjunto italiano se impuso por 2-4 con tres goles en el último cuarto de hora. Pese a la derrota, Valverde se llevó una buena impresión de los suyos: "Hemos hecho un buen partido, salvo en el tramo final, salvo en los últimos quince minutos. Hemos tenido 75 minutos donde hemos dominado el juego. En la línea en la que queríamos. Incluso cuando han coincidido los más jóvenes, hemos dominado y hemos tenido opciones de 3-1. A todos nos gusta ganar, pero en líneas generales hemos hecho un gran partido salvo el tramo final", explicó el técnico.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)