By 90Min
August 01, 2018

Parece que la esposa de Alex Ibarra le fue infiel con el americanista Jérémy Ménez.

Image by irving montes

Un amigo del actor contó a TVNotas que, desde hace dos meses, la pareja atraviesa una etapa difícil porque el actor de 45 años se enteró de que su esposa de 31 se había acostado con el futbolista, de también 31 años. 


"Hubo un engaño por parte de Mar, le puso el cuerno hace un par de meses y él se enteró; obvio, al principio ella lo negó, pero ya con pruebas en mano, ni cómo negarlo. Alex está destruido, en verdad la amaba demasiado, le dio todo, siempre la procuró, y que ella le pagara con esto le dolió mucho", contó el amigo. 


De acuerdo con su versión, todo habría ocurrido durante las vacaciones de Semana Santa, cuando Alex "por trabajo (estaba grabando la novela Educando a Nina), no pudo irse de vacaciones con ella y los niños a Acapulco. De hecho, primero se fueron los pequeños solos con la abuela de Mar y después ella los alcanzó".


Dijo que todo habría comenzado en un centro nocturno de Acapulco, donde acompañada por sus amigas, "conoció a otras chavas y otros chicos, y entre trago y trago se encamó con uno de ellos, que resultó ser el futbolista Jérémy Ménez, del club América; y ¡le fue infiel a Alex!" reveló.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)