Skip to main content

El Real Madrid ya tiene rival para la 39º edición del Trofeo Santiago Bernabéu y es el conjunto italiano AC Milan.

El Milan es el rival perfecto para un Real Madrid que viene de ganar las últimas tres Copas de Europa. El equipo italiano es el siguiente en tener más Copas de Europa, siete en concreto. Un duelo entre Campeones de Europa, aunque bien es cierto que el poderío del Milan no es lo que era años anteriores donde era aspirante al título de campeón de Europa cada año.

El Real Madrid hizo saber esta noticia el día de ayer y al parecer los aficionados se han mostrado contentos con la noticia debido al nombre del rival, ya que en comparación con años anteriores, este partido es considerado un clásico del fútbol europeo. Entre otras cosas porque hace poco más de diez años el conjunto italiano era el máximo perseguidor en cuanto a Copas de Europa ser refiere, el Real Madrid contaba con nueve títulos europeos en ese momento y el AC Milan con siete y contaba con jugadores de la talla de Kakà, que años más tarde firmaría con el conjunto merengue.

real-madrid-v-fiorentina-5b61730c7189584758000003.jpg

A pesar de la apretada agenda del Real Madrid en esta pretemporada donde tiene un partido clave frente al Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa, el partido del Trofeo Santiago Bernabéu se disputará el 11 de agosto a las 21:00 horas. 

Será la puesta en escena frente a su afición donde por primera vez después de nueve años no estará presente Cristiano Ronaldo, aunque los madridistas confían en la plantilla de su equipo y están a la espera de que algún fichaje pueda llegar en este último mes de mercado.