By 90Min
August 01, 2018

El conjunto azulgrana se está moviendo en este mercado de fichajes pero una vez que concluya la actividad no cesará en las oficinas del club y se abrirá el periodo de renovaciones.


El trabajo en las oficinas del Camp Nou no para. Si durante el mercado en el FC Barcelona se encuentran trabajando en la incorporación de nuevos fichajes cuando cierre comenzarán las renovaciones con una asignatura pendiente, Jordi Alba.

Según señalan desde el diario Sport el lateral zurdo será el próximo jugador en pasar por las oficinas del Camp Nou para prolongar su contrato. Alba ya llevaba un tiempo pidiendo una mejora y parece que el momento será a partir de septiembre.

Desde el citado medio señalan que una vez que finalice el mercado de fichajes se iniciarán las conversaciones con el futbolista para prolongar su contrato que finaliza en junio de 2020. La idea del club es blindar al jugador hasta 2022 con su correspondiente aumento en la ficha salarial.

Power Sport Images/GettyImages

En principio no habrá ningún problema para llegar a un acuerdo ya que el deseo del jugador también es quedarse en el club. Así pues, el lateral izquierdo será el último jugador del once titular en prolongar su vínculo con el conjunto azulgrana.

Alba es una pieza fundamental en el equipo de Valverde ya que en las últimas temporadas ha sido el titular en ese lateral zurdo y nadie ha conseguido sacarle del once. Además, ahora con la salida de Lucas Digne al Everton corre todavía prisa la renovación de Alba ya que es el único lateral zurdo del equipo y en el Camp Nou quieren evitar cualquier tipo de sobresalto.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)