Skip to main content

Y el tema de Matías Almeyda con la selección mexicana sigue dando de que hablar y es que a pesar de que Ricardo Ferretti, quién se dice era uno de los preferidos para tomar el banquillo del tricolor, el día de ayer en conferencia de prensa, "El Tuca" declaró que no está interesado en tomar el puesto como Director Técnico del combinado nacional.

santos-laguna-v-tigres-uanl-torneo-apertura-2017-liga-mx-5b60bef20070987efd00000e.jpg

Por ende es que todo a punta a que el elegido y que tiene el camino fácil es Matías Almeyda, pero por su puesto hay piedras en el camino y dos de ellas muy grandes tienen nombre... José Luis Higuera y Yon De Luisa.

FBL-WC-2026-BID-CAN-MEX-USA

Del primero ya sabemos que presenta cierta inconformidad con el argentino debido a los diversos roces que tuvieron cuando Almeyda dirigía al rebaño y del segundo parece que no deja de defender los colores del América, ya que diversos medios afirman que Yon De Luisa, Presidente de la FEMEXFUT, no ve con buenos ojos la llegada del "Pelado" por razones de que tuvo pasado Chiva.

fbl-mexico-herrera-america-5b60bf64718958ad72000001.jpg

Ahora el Diario Record, ha publicado que el primer enemigo a derrotar para que pueda llegar Matías al banquillo de la Selección es el mismo Higuera, esto por que se afirma que el CEO de Grupo Omnilife, está haciendo lo imposible para desprestigiar el nombre del que hace no muchos días, era el entrenador del equipo que los hizo 5 veces campeones.

chivas-v-toronto-fc-concacaf-champions-league-2018-final-leg-2-5b60bf8000c26ae008000002.jpg

Por otra parte, en la publicación realizada por Record, sostienen que José Luis Higuera señala a Matías Almeyda como el autor intelectual del famoso boicot al equipo de las Chivas. ¡Vaya forma de Higuera para mostrar su odio hacía una persona!