Skip to main content

En la previa al partido entre Real Madrid y Manchester United en la ICC, José Mourinho ha opinado sobre como ha sido el fichaje de Lopetegui por el Madrid y su destitución de la selección española

Cuando el programa deportivo Onda Cero le preguntó a Mourinho por este tema, el entrenador portugués respondió "Cuando yo entrenaba al Inter sabía que me iría al Real Madrid. Y gané la final de 2010 con el Inter de Milán. No fui menos profesional".

Ha dejado claro que no está de acuerdo con la opción que ha tomado Rubiales a la hora de cesarle del cargo como seleccionador, puesto que él ha estado en la misma situación y cree que es completamente posible ser profesional pese haber fichado por otro equipo.

manchester-united-v-real-madrid-international-champions-cup-2018-5b617f5d00c26a72ff000002.jpg

En lo deportivo en su equipo, el Manchester United, Mourinho no está contento con como se está dando el mercado de fichajes, ya que cree que su plantilla es demasiado corta y los fichajes que él ha pedido no están llegando. 

Veremos a ver que consigue fichar hasta el final del mercado los "red devils" y lo que consiguen al final de la temporada. Por lo pronto, esta madrugada han conseguido ganar por dos goles a uno al Real Madrid en un amistoso de la International Champions Cup.