By 90Min
August 01, 2018

Los clubes de la Serie A se están reforzando de manera intensa en este mercado de fichajes y el Inter quiere pegar uno de los pelotazos del verano haciéndose con los servicios de una de las piezas fundamentales del equipo de Lopetegui.


El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus ha hecho reaccionar a los rivales de la Vecchia Signora y todos quieren reforzarse con los mejores jugadores para plantar cara al equipo bianconero. Sin embargo en el Inter de Milán se han marcado un objetivo prácticamente imposible.


Tras las incorporaciones de Sime Vrsaljko y Radja Nainggolan, el periodista de Sky Sports Italia, Gianluca Di Marzio, señala que el club neroazurro se ha fijado en el jugador del Real Madrid, Luka Modric y ya ha establecido contactos con el entorno del futbolista para negociar su traspaso.

Desde el citado medio señalan que precisamente la llegada de Vrsaljko al Inter facilitaría el fichaje de su compatriota, que no vería con malos ojos un cambio de aires a un equipo donde también están Brozovic y Perisic. Sin embargo, el centrocampista croata no tiene ninguna intención de abandonar la disciplina blanca y en alguna ocasión ha manifestado su deseo de retirarse en el Real Madrid.

JOHANNES EISELE/GettyImages

De momento en el club blanco no han salido al paso de estos rumores, tampoco lo ha hecho el propio Luka Modric que tiene contrato hasta 2020 y una cláusula de 500 millones de euros. Además, en el Santiago Bernabéu no van a dejar escapar precisamente este verano al que ha sido y es uno de los puntales del centro del campo desde su llegada al club en verano de 2012.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)