Skip to main content

El césped híbrido que implementó Cruz Azul en el Estadio Azteca y en La Noria aún no está al cien por ciento, por lo que su estado actual es más bien algo deplorable e incluso el club ha tenido que entrenar en una cancha alterna dentro de sus instalaciones.

Distintos vídeos y fotos sobre el estado del campo principal en La Noria trascendieron en las  últimas horas. Aún se trabaja sobre el césped, que, de momento, no es jugable. Según reportes, al menos en las instalaciones de La Máquina, le restarían un par de semanas para estar en condiciones óptimas.

Mientras tanto, en el Estadio Azteca las cosas no son muy diferentes. Aunque se han jugado dos partidos ya de Liga ahí por parte de Cruz Azul y América, el estado del terreno de juego no es ideal y eso quedó a la vista en el partido de este sábado entre el Atlas y Las Águilas.

club-america-v-atlas-torneo-apertura-2018-liga-mx-5b60c974007098392e000001.jpg

El fin de implementar el césped híbrido no es más que mayor resistencia y durabilidad ahora que el Estadio Azteca tendrá actividad cada semana con La Máquina y los azulcremas como inquilinos.

cruz-azul-v-puebla-torneo-apertura-2018-liga-mx-5b60c99f718958ae20000004.jpg

Igualmente, implementarlo en La Noria no tiene otro objetivo más que la adaptación de los jugadores al nuevo tipo de césped.