By 90Min
August 01, 2018

Lo que comenzó como un rumor tradicional de cada mercado está por hacerse realidad. Erick Gutierrez, el joven volante de Pachuca, está a punto de reencontrarse con Hirving Lozano en el PSV, y el club holandés ya lo habría admitido en su sitio oficial. 

En una suerte de 'reporte' de noticias del PSV por el mundo, la web oficial del club destacó el hecho de que en México esté sonando con fuerza el fichaje Guti - PSV. Sus conclusión no ha podido ser más elocuente: "Lo saben en México. Erick Gutiérrez vendrá al PSV este verano", se lee en una nota titulada 'PSV va a alquilar a 'Guti''.

Image by Alfredo Rendón

La llegada del jugador de 23 años ahora mismo estaría dependiendo del acuerdo entre ambos equipos ya que mientras Pachuca lo taza en 15 MDD, los Granjeros buscarían una cesión con opción a compra.

Jam Media/GettyImages

Otro camino que podría abrir las puertas de la Eredivisie a Gutiérrez es que el PSV compre tan solo una parte de su carta, lo que también parece factible gracias a la buena relación que han cimentado ambas instituciones tras el traspaso del 'Chucky'.

Hector Vivas/GettyImages

Al momento, el movimiento sigue en el terreno de lo extra oficial aunque, si se logra el acuerdo entre Pachuca y el PSV, las probabilidades de ver al 'Guti' junto con Lozano de nuevo son altas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)