Skip to main content

Es un secreto a voces que el FC Barcelona sigue muy de cerca al medio centro francés del PSG Adrien Rabiot, además de que Valverde dijera en rueda de prensa que al Barça le hacen falta centrocampistas.

La situación actual de Rabiot con el PSG es clara: este es su último año de contrato y si el PSG no lo consigue renovar se irá gratis el año que viene si decide no venderle este. 

Según informa Mundo Deportivo, la clave para que el fichaje de Rabiot por el Barça se formalice pasa por N´Golo Kanté. Si el PSG consigue fichar al centrocampista francés del Chelsea, dejarían marchar sin problemas a Rabiot, que su deseo es llegar al Barcelona.

Pinta que será complicada la operación, dado que el Chelsea no parece dar su brazo a torcer a la hora de vender a Kanté, por tanto el PSG se quedaría con Rabiot para su centro del campo.

Como tentativa, el PSG le ha ofrecido un contrato a Kanté de 5 años (hasta 2023) a prácticamente doblarle el sueldo actual, pasando de 170.000 libras esterlinas a 325.000 semanales.

France v Croatia - 2018 FIFA World Cup Russia Final

Para comprobar el final de este culebrón no tendremos que esperar mucho, dado que el mercado de fichajes de la Premier League cierra el 8 de Agosto, y si el Chelsea decide vender a Kanté deberá conseguir un refuerzo a la altura antes de esa fecha.