By 90Min
August 01, 2018

Dura prueba es la que tiene el Técnico de las Águilas del América para la temporada. Miguel Herrera ya ganó en la liga y en copa para así afianzar la primera posición de su grupo en el torneo de Copa pero parecen no ser motivos suficientes para que tanto la Directiva como la afición puedan estar tranquilos. 


Es cierto, al equipo del Atlas le metieron 3 goles, pero lo sorprendente es que quienes los anotaron fueron de la media cancha para abajo y no vimos a los famosos "Killers", que se dividen entre el recién llegado Roger Martínez, Henry Martín y al que se le acabó el brillo; Oribe Peralta.

Jam Media/GettyImages

Peralta es de los jugadores más señalados por parte de la afición, ya que para el respetable, el trabajo que ha hecho el delantero, se ha quedado muy por debajo de las expectativas; y de seguir en su mala racha, la permanencia en el equipo de Coapa puede estar pendiendo de un hilo.

Otro que se dice podría estar casi fuera de la institución es Miguel Herrera, ya que desde que volvió al "nido", lo único que ha pasado es que se ha quedado a mitad del camino, tanto en Liga como en Copa y no hace mucho de la CONCACHAMPIONS... Por ese motivo es que los aficionados y la Directiva encabezada por Emilio Azcárraga le están poniendo mucha presión al actual entrenador.

Hector Vivas/GettyImages

Según información del Diario Record, hace unos días jugadores y cuerpo técnico sostuvieron una reunión con el dueño del equipo y parte elemental de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean. Se dice que en dicha reunión el manda más, no le pidió el título a "El Pijo" se lo exigió; además de que le dijo que primero están los colores azulcrema, antes de que piense en volver al banquillo de la selección. ¿Temible verdad?


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)