By 90Min
August 07, 2018

Se terminó el Mundial y una de los puntos más flojos de la selección Argentina estuvo en el banco de suplentes. Jorge Sampaoli nunca cumplió con las expectativas que había generado, no logró encontrar a un equipo ideal, cambió de táctica constantemente y no se ganó el respeto de plantel.

Si bien su deseo era quedarse, ya que era lo que habían firmado antes del certamen, la situación era insostenible y terminaron arreglando su desvinculación. Ahora, en la Argentina no se deja de hablar de las diferentes posibilidades y todos están de acuerdo que se necesita un proyecto

Mientras el Chiqui Tapia, presidente de la AFA, piensa en un candidato, tuvo tiempo para llenar de elogios a Javier Mascherano. El Jefecito se retiró de la Selección y muchos lo imaginan como un buen entrenador para el futuro y no faltaron las buenas palabras para él.


"Hoy está jugando pero si Mascherano decide ser técnico, va a ser un gran técnico de la Selección Argentina. Hay técnicos que están adentro de los once y Argentina tiene mucho de estos. Argentina tiene que aprovechar los que han sido gran parte de la historia", declaró.

Image by Gaston Hirschbrand


Por referente y por conocer lo que es la Albiceleste, es imposible no pensar en un futuro con Mascherano como DT.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)