By 90Min
August 07, 2018

Una vez más llegaron las futbolistas mexicanas para hacer cosas chingonas y no sólo imaginarlas. En esta ocasión fue el Tri Femenil que se enfrentó a su similar de Brasil a quienes vencieron luego de hacer la heroica remontada.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx 

La Selección Mexicana Sub-20 debutó en la Copa del Mundo de Francia 2018, donde se midieron al combinado de la Canarinha. Con marcador de 3-2 las aztecas supieron oponerse para revertir el marcador y cerrar con sus primeros tres puntos en el certamen.

Image by Arturo Du León

Apenas al minuto 4 Katty Abad puso arriba en el tablero a 'las nuestras' al quitarse de encima a la portera y mandar guardar el esférico. Poco duró el gusto, ya que sólo un minuto después llegó el del empate en los botines de Kerolin Israel, quien al 17' consiguió doblete y puso el 1-2.

La situación se complicaba para la escuadra nacional y los fantasmas perseguían al equipo. Hay que recordar que no habían podido ganar en una competición oficial a Brasil. Sin embargo, Lizbeth Ovalle anotó el 2 a 2 y regresaba las esperanzas a México. Al 62' sorprendió a la arquera rival y dio la vuelta con el 3-2

Brasil siguió apretando y buscando la puerta de la guardameta mexicana. Ya para el minuto 95 de juego, Mía Villegas se equivoca y comete falta a una futbolista de la verdeamarela y el árbitro señalaba la pena máxima, con la que podrían empatar e irse al alargue a los tiempos extras.

Por fortuna el balón se estrelló en el larguero y minutos después el silbante pitó el final del juego. Fue así como la Selección Mexicana Sub-20 se estrenó en el Mundial galo con victoria en un partido no apto para cardiacos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)