By 90Min
August 12, 2018

Andrés Iniesta se ha estrenado como goleador en su nuevo equipo, el Vissel Kobe de la liga japonesa, y el manchego lo ha hecho de la mejor manera posible, firmando una auténtica obra de arte al más puro estilo Iniesta.

El de Fuentealbilla y sus compañeros de equipo se enfrentaban al Jubilo Iwata, conjunto al que terminaron derrotando por 2-1. Iniesta fue el encargado de abrir el marcador con un tanto en el que demostró que no ha perdido nada de la magia que atesora en sus botas.


El centrocampista fue el que inició el ataque escorado a la banda izquierda para luego aparecer por el centro y aprovechar un gran pase de Podolski para hacer un control orientado en el que dejó sentado literalmente al rival para después regatear al portero y marcar a placer.

El futbolista de 34 años ya había dejado algunos detalles técnicos en este comienzo de su nueva etapa en Japón pero se le había resistido el gol hasta ahora. Con esta victoria, el Vissel Kobe se mantiene cuarto en la clasificación a 7 puntos del tercer clasificado.

Tras este tanto, el FC Barcelona ha querido homenajear a su ex jugador con un vídeo en su canal oficial de YouTube en el que multitud de estrellas de este y otros deportes han descrito al español. "Si quieres enseñar a los niños cómo se juega a fútbol, simplemente enséñales un vídeo de Andres Iniesta", señaló por ejemplo Pavel Nevdev.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)