By 90Min
August 13, 2018

En el debut de la Superliga, River y Huracán empataron 0-0 en Parque Patricios. El partido fue realmente malo, ningún equipo pudo desplegar su juego y el gran protagonista de la noche fue el campo de juego.


Las condiciones fueron realmente malas, los jugadores no tenían facilidad para realizar pases ya que la pelota se levantaba y claramente se terminó viendo condicionado en el tramite del partido y en el resultado final.

Como si fuera poco, las redes sociales tampoco perdonaron a Huracán por el círculo central. Se lo veía mal pintado, demostrando poca seriedad y los ingeniosos no perdieron la oportunidad para realizar memes.


La cancha de Huracán había sido muy criticada poco tiempo atrás, cuando recibió a la selección Argentina en el entrenamiento abierto en la previa del Mundial. Más allá de eso y a pesar del tiempo que tuvieron para mejorarla, siguió estando en muy mal estado.


En el campo de juego, River y Huracán terminaron empatando 0-0 en un partido para el olvido. Gonzalo Martínez erró un penal en el primer tiempo (el primero desde que juega en el Millonario) y hubo pocas chances de gol. El Globo deberá mejorar su campo de juego o seguirá siendo motivo de burlas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)