By 90Min
August 17, 2018

El mercado de fichaje está más caliente que nunca, sobre todo después de la derrota del Real Madrid ante el Atlético de Madrid en la final de la Supercopa de Europa

Este duelo dejó muchas dudas en el cuadro blanco y ya Florentino Pérez habría dado el visto bueno para gastar 300 millones de euros en fichajes para reforzar el equipo. 

TF-Images/GettyImages

Uno de lo que siempre es pretendido por el cuadro merengue es el delantero del Partis Saint GermainNeymar, que a pesar de haber coqueteado un tiempo con el cuadro español, aseguró que desea quedarse en Francia

Sin embargo, un ex compañero del delantero brasileño, Yuri Berchiche, aseguró que ve al ex hombre del Barcelona regresando a La Liga pero esta vez para vestirse de blanco.

TF-Images/GettyImages

“Yo creo que sí, sinceramente. Yo creo que Neymar fue muy feliz en Barcelona. En caso de volver, yo creo que sí (se vestiría de blanco). La cosa yo creo que va por ahí. Yo creo que fue muy feliz en Barcelona y la Liga le gusta muchísimo. La Liga le gusta por lo que he hablado con él y le conozco, tengo una relación muy buena, es un chico fantástico”, explicó el lateral.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)