By 90Min
August 21, 2018

Es lunes y Cruz Azul inició con sus entrenamientos de esta semana en la que se disputará la primer jornada doble del Torneo Apertura 2018. En el campamento celeste todo es "color de rosa" ante el buen paso del equipo, sin embargo, este día se encendieron las alarmas, pues dos jugadores no completaron la práctica de hoy debido a molestias físicas.

Resulta que La Máquina sostenía su entrenamiento como de costumbre en La Noria, cuando de repente el colombiano, Andrés Rentería, sintió una molestia que lo obligó a salir de la práctica. Minutos más tarde, fue el argentino Walter Montoya, quien no pudo terminar la práctica, debido a otra molestia.

Image by FutbolPasion.MX

En ambos casos el cuerpo médico del conjunto celeste atendió en ese momento a los jugadores para una primer diagnóstico. Más tarde se pudo saber que en el caso de Rentería, éste presentó una molestia en la rodilla izquierda, mientras que Montoya, en el tobillo izquierdo. 

Hector Vivas/GettyImages

Este miércoles en actividad de la Jornada 6, Cruz Azul volverá a jugar como local en el Estadio Azteca, donde recibirá al Toluca, y para el fin de semana visitará a Santos en duelo correspondiente a la Jornada 7 de la Liga MX.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)