By 90Min
August 25, 2018

Tras un final inesperado, el Barça fue el que se llevó los tres puntos en la segunda jornada de La Liga ante un Real Valladolid que no les puso las cosas fáciles a los de Valverde hasta el final. Fue finalmente la combinación entre Sergio Roberto y Dembélé y el VAR la que dieron la victoria a los azulgranas (0-1).

Ter Stegen (8): El guardameta alemán demostró de nuevo porque se le considera uno de los mejores en su posición, tras buenas intervenciones para su equipo ante Ünal o Toni Villa, quienes lo pusieron difícil al FC Barcelona cuando aún seguía el 0-0 en el marcador del José Zorrilla.

Sergi Roberto (8): En el minuto 57’, Sergi Roberto apareció como salvador, rescatando un balón, el cual regalo a Dembélé, quien hizo el 1-0 ante un Valladolid que no se lo puso fácil al Barça.

Piqué (6): A pesar de cumplir 300 partidos en liga, hizo un partido difícil de digerir, ya que se salvo del gol del empate por el VAR, donde finalmente se pudo ver que el jugador del Valladolid estaba en fuera de juego.

BENJAMIN CREMEL/GettyImages

Umtiti (6): Regular en su juego, sobre todo en la primera mitad. Más adelante, el francés se creció y le puso dificultades al ataque de un grandísimo Valladolid.


Alba (6): Corriendo de arriba abajo. Así fue como jugó Jordi Alba, creando gran peligro al Valladolid por las bandas.


Busquets (7): Como siempre, al centrocampista español no se le notó, pero sin duda puso más de una traba al Valladolid, quien fue muy superior en varios momentos del partido.


Rakitić (6): Partido normal del croata, quien ayudo una vez mas al equipo en el centro del campo ante un difícil rival.

Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages

Coutinho (7): El centrocampista brasileño se lució en la primera mitad, a pesar de que no pudo marcar. Pusó en peligro a Masip, quien lo tuvo muy difícil en los últimos minutos de la primera parte.


Dembélé (9): Sin duda, el futbolista francés ha empezado con buen pie esta temporada. Tras una primera parte en la que demostró su estilo y habilidad con el balón, marcó el gol de la victoria para el equipo azulgrana, tras una salvada de cabeza de Sergi Roberto en el área del Valladolid.

Octavio Passos/GettyImages

Messi (7): Messi volvió a demostrar que es capaz de liderar al conjunto azulgrana con talento y habilidad, tal y como demostró con sus jugadas y extraordinarios pases. Por desgracia, el argentino no tuvo tanta suerte al rematar, a pesar de tener una clara oportunidad de abrir el marcador con un tiro de falta.


Suárez (6): No fue el mejor partido del uruguayo, a pesar de sus grandes intentos por rematar en la portería del Valladolid. Finalmente, su gol en el minuto 81’ quedo anulado por el VAR tras estar en fuera de juego.

BENJAMIN CREMEL/GettyImages

Sustitutos 


Arturo Vidal (6): Entró en sustitución de Ousmane Dembélé en el minuto 76’.


Malcom (6): Entró sustituyendo a Coutinho en el minuto 84’. El brasileño tuvo la oportunidad de hacer el 0-2 en el 89’, pero Masip lo impidió extraordinariamente.


Munir (6): Tras encadenar dos cesiones con Valencia y Alavés, Munir volvió a jugar con el Barcelona. Entró en sustitución de Luis Suárez en el minuto 90’.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)