Skip to main content

Con tres victorias al hilo, Chivas sigue escalando posiciones en la Tabla Genera del Apertura 2018, pero eso no hace que José Cardozo pierda el piso, el paraguayo se mantiene centrado, sobretodo después de vencer al Atlas en el Clásico Tapatío, donde aprovechó para mandar un mensaje a los que criticaban su trabajo cuando Chivas no podía ganar.

“Estamos tranquilos (ahora que Chivas liga tres triunfos), cuando perdimos mucha gente no creía en lo que hacíamos. Cuando perdimos, no perdimos porque el rival fue mejor. Chivas siempre fue al ataque, fue protagonista, pero el equipo no arrancó bien. Nos lavamos un poco la cabeza y nos enfocamos a lo nuestro y saber que tenemos que defender un escudo pesado que es Chivas”, dijo.

atlas-v-chivas-torneo-apertura-2018-liga-mx-5b8158922256cfe4ed000023.jpg

La manifestación de Matías Almeyda en redes sociales, previó al juego ante los Rojinegros, en favor del Rebaño, movió fibras sensibles de la gente pidiendo el regreso del estratega argentino, cosa que comentó Cardozo, no le afecta.

“Estamos tranquilos porque siempre dijimos, cuando perdimos que mucha gente no creía en lo que hacíamos. Cuando perdimos, no perdimos porque el rival fue mejor. Chivas siempre fue al ataque, fue protagonista, pero el equipo no arrancó bien. Nos lavamos un poco la cabeza y nos enfocamos a lo nuestro y saber que tenemos que defender un escudo pesado que es Chivas”, expresó.

atlas-v-chivas-torneo-apertura-2018-liga-mx-5b815869f3e9164550000001.jpg

Por cierto, el timonel hizo gala de caballerosidad y envió un mensaje a la gente de Atlas, la cual espera salga lo más pronto posible de la crisis de resultados que viven.

“Nos vamos contentos por el funcionamiento y decirle a los jugadores de Atlas que fueron unos guerreros, esperemos que sigan adelante”, finalizó.