Skip to main content

Tal como sucedió una semana atrás, River pagó caro su falta de efectividad en el área y por tercera vez consecutiva (cuarta si se cuenta el 0 a 0 con Racing), se fue de la cancha sin poder convertir. Tres empates para el Millonario en igual cantidad de encuentros por la Superliga.

El uno x uno de River:

Armani (6): prácticamente no tuvo trabajo. En la única de peligro de Argentinos, Pinola le salvó el invicto.

Montiel (5,50): un primer tiempo muy activo, con buenas proyecciones por su lateral. En el complemento siguió yendo, pero con menos sorpresa y sin profundidad.

Maidana (5,50): firme en la marca, cortó con una fuerte falta una contra de Argentinos. Algo impreciso con la pelota, un mal despeje generó la situación del gol que salvó Pinola.

Pinola (6): sacó en la línea lo que era el gol de Argentinos. Al igual que Maidana, no dejó espacios en la cobertura defensiva.

Casco (5,50): de mayor a menor. Tuvo una buena proyección en la que Nacho no llegó a conectar el centro atrás. En el segundo tiempo ya no lastimó.

Ponzio (5): discreta actuación del capitán en la contención. El fútbol no pasó por sus pies.

Palacios (5): un partido en el que pasó desapercibido. No incidió en los ataques y tampoco aportó en la recuperación. Salió en el entretiempo.

Fernández (5,50): tuvo dos ocasiones de peligro en la que coqueteó con el penal. Con el correr de los minutos fue perdiendo fuerza y sintiendo el cansancio.

river-plate-v-argentinos-juniors-superliga-2018-2019-5b81ff012256cf279d000001.jpg

Quintero (7): encendió a River con ráfagas de fútbol y buenos toques, pero no estuvo tan preciso como en otros partidos. Complicó con la pelota parada.

Martínez (5): abierto por izquierda, le costó desnivelar. Dejó la cancha por un problema muscular.

Pratto (5): el Oso tiene negado el arco. Tuvo una clara de cabeza que estrelló en el travesaño y otra después de rebotes en el área. Hizo un gran desgaste, pero le falta convertir.

Ingresaron


Borré (5,50): participativo, pero lejos del área. Tuvo una bien clara que le tapó Chávez.

De La Cruz (5,50): se ubicó en la posición del Pity. Buscó lastimar con su velocidad, pero fue bien controlado por la defensa rival.

Enzo Pérez (5): en lo que pareció ser un ensayo para el partido con Racing, se ubicó de volante central para iniciar las jugadas. Correcto, pero sin la incidencia que podría tener un jugador de su jerarquía.

¡VIVÍ EL FÚTBOL ARGENTINO EN 90MIN!