By 90Min
August 26, 2018

Fin de semana de futbol y todas las ligas en el mundo nos están dando de que hablar... Como anoche, que nos llevamos la sorpresa de que Atlas volvió a perder, quizá para muchos no es sorpresa, pero lo que es de llamar la atención, es que el equipo rojinegro no gana desde que empezó la temporada; bueno, está bien, eso le puede pasar a cualquiera... ¿Pero no poder anotar ni un gol?

Refugio Ruiz/GettyImages

Dejando atrás la desgracia del equipo rojinegro, el día de hoy tendremos un gran partido en la Liga Mx, ya que se estarán enfrentando, las Águilas del América y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México. Ambas escuadras no llegan de la mejor forma, pero no dudamos que será un gran encuentro el que se jugará en el coloso de Santa Úrsula.

Pero antes de disfrutar de dicho partido, les contaremos que está mañana, Guillermo Ochoa se llevó todos los reflectores, pero en esta ocasión no fue por sus magnificas paradas, sino por que tuvo un error garrafal en la salida, que casi le cuesta el partido al Standard; vean por qué:

Tal parece que Ochoa se quedará con las ganas de poder llegar a un equipo grande de Europa, esperemos y con su actual escuadra, pueda hacer cosas interesantes y ojalá en un futuro no muy lejano, nos vuelva a regalar esas grandes atajadas en la Liga Mx.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)