Skip to main content

En los últimos años el Estadio Azteca ha sido la casa de la Selección Mexicana. Ahí se viven la mayoría de los partidos de local del Tricolor; sin embargo, esta historia está a punto de cambiar, puesto que la FMF cambiará los juegos del combinado nacional a otros recintos. 

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx 

De acuerdo con información del periodista David Faitelson, el Tri estará disputando sus próximos encuentros de carácter amistoso en el Nemesio Díez, casa de los Diablos Rojos del Toluca, y en el Estadio Universitario, de los Tigres UANL.

5b81a57b2546555eba000003.jpeg

La Bombonera es uno de los inmuebles más bellos de todo el mundo; no obstante, sorprendió la aparición del estadio de los felinos para llevar a cabo los encuentros. Aunque después se supo que es en agradecimiento al club norteño por haber prestado a su entrenador para dirigir como interino al combinado mexicano. Dicen por ahí que favor con favor se paga.

5b81a5b02256cfb687000016.jpeg

Por lo pronto, se espera que en los próximos días la Federación Mexicana de Futbol haga oficial el interinato de Ricardo 'Tuca' Ferretti. Sólo se están afinando los últimos detalles y los acuerdos en los que cerrarán. Hay que recordar que el entrenador brasileño ya dirigió a México en el 2015, dejando un buen sabor de boca entre los aficionados y directivos.