Skip to main content

Hasta que finalmente se dio a conocer la alineación que dispondría finalmente Lopetegui en Montivili, se habló mucho de que el portero belga Thibaut Courtois iba por fin a debutar en el Real Madrid e incluso algún medio daba por hecho que así sería.

Image placeholder title

Sin embargo, finalmente quién acabó ocupando el arco blanco fue Keylor, que completó un muy buen partido y dio más motivos al técnico blanco de mantener la situación tal y como está, pero durante algunos instantes antes del partido la cosa fue distinta ya que desde el Instagram del Real Madrid se anunció el XI titular con el ex portero del Chelsea en la portería en lugar de Navas.


La imagen, una vez se supo que sería el portero tico el titular, fue inmediatamente cambiada y en lugar de la imagen de Courtois se colocó la de Keylor. El cambio de última hora sorprendió a más de uno, incluido al propio Courtois, que publicó el día antes en su cuenta de Instagram una imagen donde afirmaba que estaba listo para el partido.

Habrá que esperar a la próxima jornada de Liga frente al Leganés para ver si por fin se produce el ansiado debut de Thibaut Courtois con la camiseta del Real Madrid o si Lopetegui sigue optando por mantener el status quo que impera ahora mismo.