Skip to main content

El jugador del PSG Neymar visitó ayer Barcelona con motivo de un torneo de póker, que disputó junto con Gerard Piqué y el recién fichado Arthur. Aprovechando la ocasión, el jugador brasileño acudió a la ciudad deportiva del Barça y visitó por sorpresa a sus antiguos compañeros de equipo.

Durante la disputa del torneo, la estrella brasileña concedió una breve entrevista para la cadena TV3 y confesó que no habrá sorpresas durante los últimos días de mercado. "Tengo contrato en vigor con el PSG y me quedo en París", respondió a la pregunta sobre un hipotético fichaje por el Real Madrid.

También fue cuestionado por el posible fichaje de Rabiot por el Barça, uno de los objetivos veraniegos del club, aunque Neymar echó balones fuera. "Preguntadle a él", contestó el jugador.

5b850723987874bbc6000001.jpeg

Ya durante la visita a sus ex compañeros, se pudo comprobar que aún sigue manteniendo una buena relación con ellos pese a la turbulenta salida que protagonizó el verano pasado. "Sí, estuve en el entrenamiento del Barcelona. Pude hablar con casi todos. Pasé un buen rato con ellos, los echo mucho de menos.", concluyó el brasileño.