By 90Min
August 30, 2018

Loris Karius nunca volverá a ser el mismo después de su fatídica actuación en la final de la pasada Champions League. Y es que el guardameta alemán cometió dos errores graves que le costaron al Liverpool sendos goles en contra. No obstante, ahora Karius quiere pasar página y ha comenzado una nueva etapa en el Besiktas turco, equipo en el que permanecerá cedido las dos próximas temporadas.

En este sentido, el cancerbero fue preguntado en la rueda de prensa posterior a su presentación con su nuevo equipo por aquel calvario que pasó tras esa actuación frente al Real Madrid y Karius fue muy sincero.

Lejos de culpar a Sergio Ramos o buscar culpables en otro sitio, el guardameta asumió sus errores, pero a la vez se sintió orgulloso de poder haber disputado una final de la Champions. "Así es la vida, esto es el fútbol. Los errores ocurren para cualquier jugador. Si coges las circunstancias de una lesión seria tampoco sabes cómo me afecta. Tienes que seguir adelante. Fue un día desafortunado pero esto es fútbol. No creo que muchos jugadores puedan disputar una final de la Champions League, no sé cuantos porteros de la Liga lo han conseguido. Esto fue un gran desafío, desafortunadamente no tuvimos suerte. Tampoco fue nuestra mejor actuación. Fueron muchas cosas al mismo tiempo. Pero esto queda en el pasado ahora y hay que mirar hacia el futuro", confesó.

Hay que recordar que este verano el Liverpool ha fichado al brasileño Alisson Becker a cambio de 62 millones de euros, por lo que tanto Karius como Mignolet se quedaron sin opciones para la titularidad en el subcampeón de la Liga de Campeones. Es por esto que el alemán decidió marcharse y el internacional belga también podría hacerlo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)