Skip to main content

Este jueves, cientos de figuras del fútbol se hicieron presentes en Mónaco, donde se llevó a cabo, no solo el sorteo de la fase de grupo de la UEFA Champions League 2018-19, sino también los premios a los mejor de la UEFA en el último año. 

Uno de los grandes ausentes en este evento, fue sin duda alguna la nueva figura de la JuventusCristiano Ronaldo. El delantero portugués no dio una razón de su ausencia, a pesar de estar nominado a ganar varios premios, al mejor gol, al mejor delantero y al mejor jugador. 

Si bien CR7 terminó llevándose el premio a mejor gol del año, así como también el premio al mejor delantero, el galardón al mejor jugador fue para el croata Luka Modric

fbl-eur-c1-draw-5b88f39fbe787f1c28000004.jpg

El volante merengue también ganó a mejor mediocampista y lo acompañaron al escenario Keylor Navas como mejor arquero y Sergio Ramos como mejor defensor. 

Cristiano no fue la única ausencia de la noche, sino que Lionel Messi tampoco asistió a la gala, aunque el atacante del Barcelona no estaba dentro de los tres finalista a ningún premio.

fbl-eur-c1-draw-5b88f3b6be787f4073000001.jpg

La versión de los directivos de la Vecchia Signora, es que el goleador portugués decidió ausentarse por motivos personales.