By 90Min
August 31, 2018

La gran ausencia de Cristiano Ronaldo en el sorteo de la Champions League 2018-19 dio mucho de que hablar. Por motivos que aun se desconocen, el portugués no asistió a tal evento, hecho al que nunca falta su presencia.


"Nos hemos enterado prácticamente cuando nos estaban poniendo los micrófonos y nos ha sorprendido. Que haga lo que quiera", dijo el capitán del Real Madrid, quien en el sorteo de la Champions League fue elegido por la UEFA como el mejor central de la temporada pasada.

ANDER GILLENEA/GettyImages

Y no solo dijo eso, Sergio Ramos también le mando una indirecta al portugués, "Ser el capitán es un privilegio muy grande y una responsabilidad liderar un grandísimo grupo con culturas distintas. Por encima de ser compañeros es importante ser una familia, siempre nos hemos sentido así y es la clave del éxito", dijo.


El portugués en sus primeras semanas con la Juventus dijo que ahí si se sentía como una familia, tirando le un dardo al Real Madrid. Estas declaraciones se desataron en el Real Madrid, y Sergio Ramos respondió nuevamente en la gala de la UEFA para reiterarlo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)