By 90Min
September 01, 2018

Con el mercado de fichajes por fin cerrado en La Liga, ya conocemos la asignación definitiva de dorsales en el club azulgrana. Ha sido un verano intenso en cuanto a cambios de dorsales, con la llegada de hasta 4 jugadores, más los cedidos que permanecen en el plantel y los cambios entre los que ya estaban en el equipo.

VI-Images/GettyImages

Las principales novedades corresponden a las nuevas llegadas. Los primeros en llegar, Arthur y Lenglet, escogieron los dorsales 8 y 15, que lucieron la temporada pasada Iniesta y Paulinho. El siguiente en llegar fue el brasileño Malcom, que se ha quedado con el 14, en poder de Mascherano hasta el pasado mes de enero. Finalmente, Arturo Vidal se ha quedado con el 22, que estaba en posesión de Aleix Vidal.

David Ramos/GettyImages

Respecto a los cedidos que se quedan, Samper, Rafinha y Munir, estos han elegido los dorsales 16, 12 y 19 respectivamente. Samper se queda con un número que no tenía dueño tras la marcha de Deulofeu, mientras que Munir ha escogido el dorsal que ha lucido Digne estos últimos dos años. Curioso es el caso de Rafinha, que continua con el dorsal 12 tras haber abandonado el Barça el pasado mes de enero.

Quality Sport Images/GettyImages

Las otras dos grandes novedades, han sido los cambios de Vermaelen y Coutinho. El central belga, que lució el año pasado el número 25, ha escogido finalmente el 24, que el año pasado tuvo Yerry Mina. Coutinho, por su parte, se ha quedado con el 7, pensado para Griezmann, pero que tras su 'decisión' quedó finalmente libre. A día de hoy, los únicos dorsales que han quedado libre son el 17, el 21 y el 25. 


Asignación Definitiva:


- 1. Ter Stegen

- 2. Nélson Semedo

- 3. Gerard Piqué

- 4. Ivan Rakitic

- 5. Sergio Busquets

- 6. Denis Suárez

- 7. Philippe Coutinho

- 8. Arthur Melo

- 9. Luis Suárez

- 10. Leo Messi

- 11. Ousmane Dembélé

- 12. Rafinha

- 13. Jasper Cillessen

- 14. Malcom

- 15. Clément Lenglet

- 16. Sergi Samper

- 17. 

- 18. Jordi Alba

- 19. Munir El Haddadi

- 20. Sergi Roberto

- 21. 

- 22. Arturo Vidal

- 23. Samuel Umtiti

- 24. Thomas Vermaelen

- 25. 


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)