By 90Min
September 01, 2018

Los jugadores de Chivas en estos últimos partidos han sido importantes para el esquema de José Cardozo, pero hay uno que sobresale y ha demostrado un excelente nivel futbolístico. Ahora un club de Alemania ha preguntado y se ha interesado por este jugador del Rebaño sagrado.

Jam Media/GettyImages

Desde Bild de Alemania, se informó que el Frankfurt estaría dispuesto a negociar a Fabián pero con una condición. Un intercambio de jugadores sería la condición para que se dé el traspaso del futbolista mexicano al Guadalajara.

Increíble, Orbelín Pineda es uno de los mejores futbolistas que tiene el rebaño, que finalmente recuperó su nivel y es el cerebro de Chivas, pero la directiva tocaría a uno de los jugadores más importantes del rebaño sagrado. Orbelín sería uno de los que esté en la mira del cuadro alemán, como parte de pago del préstamo que buscaría José Luis Higuera para que Fabián llegue al Guadalajara.

En conferencia de prensa, Cardozo había mencionado que no le quita el sueño de pase de Fabián pero la directiva buscaría un fichaje de tal magnitud a cualquier precio.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)