Skip to main content

Tras su derrota ante los Zorros del Atlas, Cruz Azul perdio el invicto en este semestre. Sin embargo los antiguos estigmas que atormentaban al cuadro celeste han quedado atras.

“No se piensa en esos fantasmas. Son cosas que no me tocaron vivir. Se sabe de todo eso, pero tratamos de estar ajenos, en ningún momento lo pensamos. Tenemos la mentalidad puesta en otras cosas y tratamos de centrarnos en lo que nos ocupa en este momento” Afirmó Caraglio en entrevista con la Revista Récord.

“Al ser hechos que yo no viví, son cosas que no pienso, no se piensa en las 'cruzazuleadas'. Yo pienso en ganar y en ganar, y que mis compañeros estén enfocados en brindarse al máximo, que el ambiente siempre sea el mejor", afirmó

5b8a282dbe787f106b000008.jpeg

"Trabajamos día a día para eso y esperamos lograrlo. Tratamos de que el ganar sea una rutina para nosotros. Estamos en eso todo el tiempo, entrenamos para eso y cada semana y cada partido lo queremos ganar”, señalo Milton.

“Tratamos de no confundirnos. Por eso nunca hablamos del otro equipo o hacemos críticas. Siempre hacemos críticas para nosotros y para mejorar. Creo que eso es una esencia que estamos tomando, además de trabajar día a día y dejar el máximo", concluyó.