By 90Min
September 01, 2018

Pese a perder 1-0 como local, Cruzeiro aprovechó la victoria contra Flamengo por 2-0 de visitante y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Allí se enfrentará a Boca y todo indica que será un partidazo.

En la fase de grupos, Cruzeiro terminó en la primera posición y por esto la serie contra el Xeneize se definirá en Brasil. En la primera ronda, compartió grupo con Racing, Vasco Da Gama y Universidad de Chile. Con 11 puntos, terminó igualado con el equipo argentino, pero quedó arriba por la diferencia de gol.

DOUGLAS MAGNO/GettyImages


En el Brasileirao, Cruzeiro está en la séptima posición, a 15 puntos del San Pablo. Ya lejos de la pelea por el título, uno de los principales objetivos es la Copa de Brasil. Allí ya está en semifinales y enfrentará al Palmeiras.


De los 30 puntos que consiguió en el Brasileirao, 20 los hizo de local y 10 de visitante. Mientras tanto, en la Copa de Brasil clasificó a semifinales tras ganarle por penales al Santos. ¿La curiosidad? Allí también empezó ganando de visitante y perdió de local (clasificó por penales).

CARL DE SOUZA/GettyImages


Las figuras del Cruzeiro son De Arrascaeta, Rafael Sobis, Raniel, Thiago Neves, Fabio y este semestre se sumó Hernán Barcos. Boca deberá tener cuidado y tratará de aprovechar esta debilidad que demostró en los cruces mano a mano (especialmente habiendo ganado de visitante y con problemas para cerrarlo de local).

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)