By 90Min
September 01, 2018

La venta de Érick Gutiérrez al PSV es otra de las grandes movidas del Pachuca al fútbol de Europa en los últimos años. Y por eso el presidente del club, Jesús Martínez, dejó en claro su deseo de poder ver a Rodolfo Pizarro, hoy en Monterrey, vistiendo la casaquilla de Los Granjeros.

En entrevista para ESPN, Martínez se mostró satisfecho con la partida del 'Guti' aunque confesó que su mayor felicidad sería poder ver a Pizarro junto a ellos para formar ese trío emergido de las entrañas de Pachuca en el PSV:

"Para mí lo más importante es la persona y este muchacho tenía esa ilusión, van a jugar sus dos máximos símbolos de Pachuca. La mayor felicidad que Pizarro lo vendan al PSV para que estén los tres", comentó.

Además, reveló que rechazó hasta tres ofertas del PSV por Erick Gutiérrez hasta que llegó la que valía el talento y la calidad del jugador:

VI-Images/GettyImages

"Con Guti la primera, la segunda y la tercera las rechacé categóricamente [...] El jugador mexicano vale, porque tiene talento y calidad. Hubiera sido mejor”, declaró. 


Y para promocionar jugadores está más que claro que a Jesús Martínez no se le da mal: justo así, hace un año, se expresaba del 'Guti' cuando se dio el fichaje de Hirving Lozano por Los Granjeros.

No obstante el caso de Rodolfo Pizarro es complejo. Monterrey pagó una cifra estratosférica por él y sólo por una oferta similar podría irse, algo que luce difícil que pueda costear el PSV.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)