By 90Min
September 01, 2018

A sus 31 años de edad, Andrés Guardado estaría viviendo sus últimos días en Europa. Además, en el Tricolor le queda, si todo marcha bien, un Mundial más. Al retirarse del combinado nacional dejaría un hueco en el equipo, aunque ya hay un posible sucesor

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx 

Fue en entrevista donde el director técnico Hans Westerhof mencionó que Erick Gutiérrez será el que sustituya a Guardado. El timonel habló de las características del Guti, y mencionó que fue él quien metió las manos al fuego por el ex de Pachuca:

VI-Images/GettyImages

"Guardado es un muchacho estable e inteligente. Ese es Gutiérrez también. Él es un jugador de conexión que puede dividir el juego. Siempre puedes perder la pelota, él nunca la perderá.

Tiene una gran puntada. Entiendo muy bien que Chucky está contento con su llegada", detalló. 


Por otro lado, Westerhof no olvida cuando 'metió las manos al fuego' por el nuevo fichaje de los Granjeros, ya que hace un año el estratega habló con la directiva del conjunto holandés para que pudieran fichar al volante mexicano. 


"No elogiaré a nadie si no estoy convencido, pero por 'Guti' puse mis manos en el fuego", aseveró el director técnico de 64 años de edad, quien ya sabe lo que es dirigir a equipos mexicanos, como es el caso de Chivas y Necaxa.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)