Skip to main content

El Real Madrid aprovechó el último día del mercado de fichajes para presentar a Mariano y para dar salida a Coentrao y Mayoral y por tanto cerrar su plantilla de manera definitiva. El delantero recién llegado del Olympique de Lyon será finalmente quien herede el '7' que dejó libre Cristiano Ronaldo este verano.

En este sentido, el conjunto merengue ya ha actualizado en su página web oficial la lista de dorsales definitivos que utilizará la plantilla en esta temporada. Cabe nombrar que tanto Luca Zidane como Vinícius Junior cuentan también con dorsal pese a jugar este curso en el Real Madrid Castilla.

Aquí va la lista definitiva de los números que llevará el primer equipo:

1. Keylor Navas

2. Carvajal

3. Vallejo

4. Sergio Ramos

5. Varane

6. Nacho

7. Mariano

8. Kroos

9. Benzema

10. Modric

11. Gareth Bale

12. Marcelo

13. Casilla

14. Casemiro

15. Fede Valverde 

17. Lucas Vázquez

18. Marcos Llorente

19. Odriozola

20. Asensio

22. Isco

23. Reguilón

24. Ceballos

25. Courtois

28. Vinícius

30. Luca Zidane


Como se puede ver, los que ya estaba desde la temporada pasada o anteriores siguen manteniendo su dorsal por cuestión de antigüedad, mientras que las novedades son el '7' de Mariano como hemos dicho antes, mientras que Fede Valverde, al que Lopetegui dará una oportunidad en el equipo después de su cesión al Deportivo, contará con el dorsal '15'.

Por su parte, Odriozola se queda con el '19' y el canterano Reguilón, que tendrá también ficha de la primera plantilla, hereda el número '23'. Por último, Courtois llevará esta temporada el '25' mientras que Vinícius el '28' y Luca el dorsal '30'.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!