Skip to main content

La selección mexicana sigue causando polémica, pero ahora no es por la razón de elegir al próximo entrenador del Tri... Esa parte ya está cubierta y como todos sabemos, Ricardo Ferreti fue el elegido como técnico interino, por lo menos en lo que resta del 2018; decisión que varios expertos en el tema ven con buenos ojos.

america-v-tigres-uanl-playoffs-torneo-apertura-2017-liga-mx-5b89866fea94f2fbc000001f.jpg

Ahora las discusiones se centran en la convocatoria que dio Ferreti para enfrentar la próxima fecha FIFA. Sin duda una alineación que no muchos esperábamos, ya que se nos estaba haciendo costumbre siempre ver a los mismo jugadores.

america-v-tigres-uanl-playoffs-torneo-apertura-2017-liga-mx-5b898685ea94f22c16000001.jpg

Todo indica que ha llegado el momento de renovar al combinado tricolor y es por ese motivo es que vemos sangre nueva como la de Diego Lainez, quién ha sido convocado por primera vez con la selección mayor y así se lo festejaron sus compañeros está mañana:

Indudablemente son muy buenas noticias para el joven jugador, ya que es la prueba de que Miguel lo ha llevado de la forma correcta, paso por paso, para que no pase lo que con muchos jugadores talento, quienes han estado en la cima, pero que por no tener una buena dirección, se han perdido en el camino... Enhorabuena, MUCHAS FELICIDADES A LAINEZ POR SU PRIMER CONVOCATORIA CON SELECCIÓN MAYOR.